
¿Qué hace una fintech como nosotros trabajando en una playa, dirán ustedes? Pues bien, aquí lo explica nuestro CEO, Ari Dukes: “Invertir se trata de cumplir tus metas con dedicación, pero también trazar una estrategia y dejar que tu dinero trabaje por ti. Es por eso que quisimos unir el mundo financiero con el deporte y el ocio”.
Tal cual: invertir no solo es sinónimo de transferencias, planillas excel, presupuestos y cuentas bancarias, sino que también de estar en la playa y disfrutar la vida. Clever te permite invertir desde $1000 y en cualquier parte, por lo que quisimos demostrar que literalmente puedes estar construyendo tu tranquilidad financiera del futuro mientras estás gozando de las olas y arena de Maitencillo.
Clases de surf: nuestro plato fuerte
¿Tienes pensado o te gustaría ir a Maitencillo y visitarnos? Nuestro stand estará ubicado en el sector de Seres de Mar (aquí está su Instagram) y como no venimos a vender, sino que a regalar, podrás tener una clase de surf gratis con la estrella local Lander De Gaminiz, uno de los tres surfistas más destacados de Chile y entre los 10 más importantes de Latinoamérica.
Si alguna vez has tomado una clase de surf, estamos seguros de que tienes que saber la disciplina y el esfuerzo que requiere siquiera pararse 3 segundos sobre la tabla. En las inversiones pasa igual: debemos cultivar nuestra constancia en el camino hacia nuestras metas mientras nos levantamos después de cada caída. Las finanzas y el deporte son hábitos saludables más relacionados de lo que crees.
Dispondremos de sorteos express, desafíos, juegos de playa y asesorías didácticas en inversiones. Nuestra plataforma busca incentivar que traces una meta, inviertas en fondos mutuos a largo plazo, dejes que tu dinero trabaje por ti y tú puedas disfrutar tranquilo
Para gozar de estos beneficios no es requisito que inviertas, solo que tengas tu cuenta.
¿Te animas con Clever? Hazte Cliente