¿Surf e inversiones? Por qué Clever decidió irse a trabajar a una playa durante febrero

Innovación y startups ● Evento

Fecha: 02 de Febrero de 2022

Cambiamos el pantalón por el traje de baño y la tabla de surf. Así es, desde ahora y hasta el 28 de febrero, permanecerá montado en un sector de la playa El Abanico de Maitencillo, el “Clever Sunset”.

Una mujer practicando Surf.

¿Qué hace una fintech como nosotros trabajando en una playa, dirán ustedes? Pues bien, aquí lo explica nuestro CEO, Ari Dukes: “Invertir se trata de cumplir tus metas con dedicación, pero también trazar una estrategia y dejar que tu dinero trabaje por ti. Es por eso que quisimos unir el mundo financiero con el deporte y el ocio”.

Tal cual: invertir no solo es sinónimo de transferencias, planillas excel, presupuestos y cuentas bancarias, sino que también de estar en la playa y disfrutar la vida. Clever te permite invertir desde $1000 y en cualquier parte, por lo que quisimos demostrar que literalmente puedes estar construyendo tu tranquilidad financiera del futuro mientras estás gozando de las olas y arena de Maitencillo.

Clases de surf: nuestro plato fuerte
¿Tienes pensado o te gustaría ir a Maitencillo y visitarnos? Nuestro stand estará ubicado en el sector de Seres de Mar (aquí está su Instagram) y como no venimos a vender, sino que a regalar, podrás tener una clase de surf gratis con la estrella local Lander De Gaminiz, uno de los tres surfistas más destacados de Chile y entre los 10 más importantes de Latinoamérica.

Si alguna vez has tomado una clase de surf, estamos seguros de que tienes que saber la disciplina y el esfuerzo que requiere siquiera pararse 3 segundos sobre la tabla. En las inversiones pasa igual: debemos cultivar nuestra constancia en el camino hacia nuestras metas mientras nos levantamos después de cada caída. Las finanzas y el deporte son hábitos saludables más relacionados de lo que crees.

Dispondremos de sorteos express, desafíos, juegos de playa y asesorías didácticas en inversiones. Nuestra plataforma busca incentivar que traces una meta, inviertas en fondos mutuos a largo plazo, dejes que tu dinero trabaje por ti y tú puedas disfrutar tranquilo

Para gozar de estos beneficios ‍no es requisito que inviertas, solo que tengas tu cuenta.

¿Te animas con Clever? Hazte Cliente